ADVERTENCIA
Es importante que leas este instructivo antes de armar o usar el producto.
Piezas que incluye tu paquete:
2 Piezas laterales con agarraderas (A1 y A2)
2 Piezas laterales sin agarraderas (B1 y B2)
14 Peldaños (Bastones de madera)
1 Peldaño corto (C2)
2 Seguros de mariposa
28 Tornillos de 3cm
2 Tornillos de 5cm
1 Llave Allen

Necesitarás una superficie plana y suficientemente grande para que puedas armar las piezas, recomendamos un área de al menos 1m x 60cm.
Instrucciones paso a paso
1. Toma las piezas A1 y B1, coloca la pieza B1 sobre A1 como se muestra en la imagen, asegurando que los orificios estén alineados.
2. Inserta el peldaño corto C2 en el orificio de B1.
3. Utiliza un tornillo de 5cm y atornilla con la mano hasta que el peldaño se sostenga por su cuenta; es importante no apretar demasiado.
4. Toma las piezas A2 y B2, coloca la pieza A2 sobre B2 como se muestra en la imagen, asegurando que los orificios estén alineados.
5. Inserta el extremo restante del peldaño C2 en las piezas A2 y B2
6. Utiliza un tornillo de 5cm y atornilla con la mano hasta que el peldaño se sostenga por su cuenta; es importante no apretar demasiado.
7. Coloca los 14 peldaños restantes de arriba hacia abajo en los orificios restantes de A1, A2, B1 y B2 en la disposición que se desee. Utiliza los tornillos de 3cm para mantener los peldaños en su sitio, apretando manualmente y sin aplicar fuerza excesiva.
8. Una vez que se encuentre completamente armado el triángulo, utiliza la llave Allen proporcionada para apretar los tornillos un poco más. No es necesario aplicar fuerza excesiva porque esto podría dañar las piezas.
9. Los seguros de mariposa se utilizan para fijar el triángulo en cualquiera de las tres posiciones. Es importante que ambos seguros estén colocados en alguna de las posiciones antes de utilizar el triángulo, de lo contrario esté no podrá mantener su forma.
¡ IMPORTANTE !
• Si bien los padres deben permitir que los niños exploren de forma independiente y a su propio ritmo, también deben brindar supervisión y apoyo. No deje a los niños desatendidos.
• No se deje este producto en la intemperie, exponerlo al sol y lluvia durante tiempos prolongados puede dañar los materiales.
• Hemos realizado pruebas de resistencia hasta con 80Kg, pero le recomendamos no sobrepasar los 50Kg.