Creemos en el potencial que tienen los niños para desarrollarse plenamente a su propio ritmo, de manera divertida y lúdica. Por eso, nuestro concepto se alinea con metodologías pedagógicas como Montessori, Pikler, Waldorf y Reggio Emilia.
Estas metodologías se caracterizan por proporcionar un entorno diseñado según el tamaño y las necesidades de los pequeños: ordenado, estético, simple y funcional. En este entorno, los niños pueden desarrollarse como individuos mientras practican habilidades por sí mismos, sin la intervención constante de los adultos, pero sí con su acompañamiento comprensivo y respetuoso.
Nuestro objetivo es contribuir al aprendizaje y desarrollo desde la infancia de manera divertida. Lo hacemos a través de juguetes, muebles y materiales educativos ecológicos que proporcionan un entorno seguro para que los pequeños desarrollen habilidades cognitivas y motrices a su propio ritmo, al tiempo que fomentamos una autoestima saludable y les enseñamos a ser independientes.
Además de la venta de productos, nos esforzamos por difundir información para que más mamás y papás conozcan estas metodologías y puedan aplicarlas en sus hogares.